Blogia
memeces

Coleccionables

Tengo una amiga, de la que ya he hablado algunas veces, que es además compradora compulsiva de coleccionables. Yo creía que esa especie ya estaba extinta, pero resulta que no. Que aún hay gente que compra coleccionables. Y así están las cosas.

Pero el tema es que a ella no le gusta el contenido del coleccionable, le da igual de qué sea. Lo que le gusta es el cartón. Compra desde colecciones de trilobites (que ella además se cree que son de verdad… “si son de Ediciones del Prado tienen que ser de verdad”) hasta colecciones de películas en DVD sobre confección de trajes de primera comunión. En los kioscos y papelerías siempre te ofrecen tirar el cartón y que te lleves sólo el contenido. “¿Quiere que tiremos el cartón?”. A lo cual ella siempre responde airadamente “¡Ni se le ocurra! Si quiere quédese con el trilobite, pero yo me quedo con el cartón”.

Lo último que he sabido de ella es que está forrando las paredes de su cuarto con cartones de coleccionables…

11 comentarios

Memo -

Jajajaja, sí, yo me parto. Algún payasete... :-P

turista -

memo, tio, creo que ha habido una interferencia en los comentarios.

J. L. Jiménez -

:-DDDDDDDDD se sale el kalvo jajajaja

no te enfades, hombre, que era un poco de guasa no más. para que veas que no iba de malas, ahora voy y hago la ola.

oeoeoeoeeee! kooooojak! oeoeoeoee! mister proper! oeeeee! oeeeee! cotomatamoros! :-DDDDDD

J. L. Jiménez -

¿Te resultan graciosos los defectos ajenos? ¿Te diste un golpe de pequeño en la coronilla o es sólo falta de litio?

Te recomendaría que te mirases al espejo, pero seguro que te resulta imposible: los deben haber quitado de tu alcance por motivos de seguridad y de preservación de tu propia salud mental.

Un saludo desde Asturias.

Cancamuso -

el pelao no s'entera :-DDDD

asturiano, si se te ve el carton, cuidao al pasar por la puerta del bingo, amiguete. alguna vieja te puede llenar la kalva de cruces. eso si: entonces sería una kalva primitiva, como la del hombre de nean-dental.

a cuidarse.

J. L. Jiménez -

Creo que tu amiga caería rendida a mis pies. ¿Que por qué es ello? Porque se me ve el cartón cosa mala. Alopécico, halitósico, dispépsico y con un uñero. Una joyita.

Pero no me resigno. De hecho, llevo meses intentando encontrar el formulario de pedido en esta web, para solicitar me envíen a la mayor brevedad sírvanse remitir una unidad de Neopil 500 ml.

Ya un poco más en serio: ¿han dejado de fabricar sus productos? ¿Dónde los puedo conseguir?

Un saludo desde Asturias.

Pedro -

Colecciona tb el envoltorio de plástico de las fascículos?

Memo -

La verdad es que tengo amigos muy interesantes. jajajaja. Me ha dadola risa con la pregunta del turista. Sí, esta es mi amiga que decía que tengo cara de Mr. Potato y que le ponen los tíos inteligentes y especializados. Es una chica curiosa, verdad? Muy friki. jajaja

Y este chico no es el poeta, aunque de ese tengo unas cuantas historias muy curiosas también.

La verdad es que no me aburro... Algún día os los presentaré. :-)

Cap0, mi recomendación es invertir en empresas papeleras y fabricantes de cartón. Nos forramos. Jajajaj ;-)

turista -

oye, memo, esta amiga tuya es a la que le gustan los tios inteligentes y que decia que tienes la cara de Potato??
no quiero pensar lo que pasara cuando os junteis vosotros dos con tu amigo feo invisible. por cierto, este no sera el poeta??

Caramelo -

Tienes amigos interesantes... Que bien, así no tienes nunca tiempo de aburrirte!

cap0 -

Tu amiga está de enhorabuena. Creo que en breve aparecerá la colección "Cartones del mundo".