Blogia
memeces

La importancia del peinado

Todos tenemos amigos feos. Pero yo tengo un amigo que es el más feo del mundo. Más feo que un pez. Más feo que mandar a la abuela a comprar droga. Incluso más feo que yo, que ya es decir. Y esa carencia de belleza se ve acentuada por un mal peinado. Muy hortera. Y no porque mi amigo tenga mal gusto. La razón es porque siempre va a la misma peluquería, a la misma peluquera, que le hace el mismo desastre en la cabeza. Y la pobre chica no debe andar muy bien de pulso. Pero claro, tiene unas tetas enormes. Y eso engancha. Es un cebo que mi amigo ha picado.

Él va tan feliz a cortarse el pelo. Se sienta en una silla acolchada, se recuesta levemente y se queda con la mirada fija en el espejo a la espera de ver a sus dos fieles compañeras llegar. Total, no me entretengo más. Lo que pasa a partir de ese momento es que la peluquera coge sus tijeras, cortecito por aquí, cortecito por allá, frote de tetas por aquí, frote de tetas por allá. Y en dos minutos termina con él y le cobra.

Y así sale mi amigo de la peluquería. Caliente, muy caliente. Más feo todavía. Y con ocho euros menos.

10 comentarios

Caramelo -

Yo creo que la peluquera de tu amigo feo está super bueno y el tío, solo con el proposito de ir a verla para que le toque la...cabeza, sigue iendo a esa peluquería.

Buena análisis, no? ;o)

jabalí -

jjajaja, oye, dile al colega que en vez de fundirse 8 € cada vez que la invite al cine, a cenar y luego a echar un polvo, no va a perder nada (bueno sí, los 15 € del cine, los 30 o 40 de la cena, los 20 de rigor en flores, 100 en el regalo de cumpleaños, 10000 en todas las futuras copas, cenas, taxis y autobuses, 6000 en la boda, 30.000 en la hipoteca del piso, 1000 en los pañales de los churumbeles, 3000 en la clínica de desintoxicación de los churumbeles HOSTIAS MECAGO EN LAPUTA QUE SENSACIÓN DE VÉRTIGO). Mejor que no le diga nada y que se haga un par de gayolas al llegar a casa.... *sigh*

cap0 -

Calla, calla, qué me vas a contar a mi, que sigo yendo a la misma uróloga únicamente porque le tiembla el pulso...

r0sk -

Estoy flipando con este blog, en serio. Memo tío, enhorabuena por tus posts. Son la caña. No tuve más remedio que anunciarte en mi blog. Me siento identificado., Un saludo y a seguir así de feos todos (me incluyo)!.

Pedro -

8 euros por alegrarse la vista en 3D no es tan caro, bueno con un poco más de euros ... ejem ejem

Memo -

Jajaja, que mamón...

turista -

memo, tu amigo no sera invisible y solamente tu lo puedes ver??
oye perdona por todo, que si llego a saber que estas tan mal no me meto contigo

Memo -

Y por cierto, esta vez te has olvidado de la propaganda. :-)

Memo -

Jajajaja, ha sido muy interesante seguir el hilo de tus deducciones. Menos mal que no llevas casos reales. :-P

Gracias a Dios todavía no necesito ir. Y es un amigo, de hecho le tengo al lado ahora mismo cagándose en mi padre por retratarle en un post. jajaja ;-)

turista -

hey!! tio, que a mi me pasaba lo mismo!! solo que la mia no tenia las tetas gordas... coño... entonces porque iba?? bueno, corramos un tupido velo.
mi sabio padre siempre me decia: "Picha dura no cree en DIOS". tu "amigo"(el tipico truco del amigo, venga, memo, que sabemos que eres tu) lo lleva a las ultimas consecuencias, ya que esto disminuye sus posibilidades de conseguir sexo por las buenas.
sexo a cambio de dinero, memo, tu no estaras yendo a putas??