Blogia
memeces

Mis primeros pasos en el tortuoso mundo del amor

Recuerdo perfectamente la primera vez que le pedí salir a una chica. Sería con unos 14 o 15 años. En el cine. Estábamos con muchos más amigos, pero ella se sentó a mi lado, en una de las últimas filas de la sala. Se lo dije justo al terminar la película, cuando la sala aún seguía en penumbra. Le susurré dulcemente al oído: "¿Quieres salir conmigo?". Nunca olvidaré su reacción y su forma de mirarme. Se volvió, fijó su mirada sobre mis ojos y me dijo con su maravillosa voz: "Claro que sí, podemos salir por esa puerta en la que pone EXIT". Objetivo cumplido. Conseguí salir con ella. Fueron los minutos más felices de mi vida.

Algo parecido me pasó la primera vez que intenté mantener relaciones sexuales con una chica. Llevábamos un mes saliendo, más o menos, y me invitó a comer a su casa. Yo cociné para ella (siempre se me ha dado muy bien la cocina) y le preparé la mesa y todo. Muy romántico. Cuando terminamos de comer se sentó a mi lado, se acurrucó y me cogió de la mano. Aprovechando ese momento me acerqué a ella, y con mi sonrisa más seductora le dije: "Te quiero mucho*, ¿No crees que deberíamos acostarnos?". Ella se pegó un poco más a mí, y cogiengo mi otra mano me dijo: "Yo también te quiero. Y también necesito una siesta después de comer. Te puedes echar en el sofá del salón". Esta vez me salió mal. Aunque no hay mal que por bien no venga. Pude descansar un rato. Y nunca más volvimos a vernos.

* Hay ciertas edades en las que no hay sexo sin amor. Aunque todavía, con 24 años, sigo soltando "tequieros" a diestro y siniestro a ver si consigo algo... ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Memo -

Pues resulta que no eres quién creía que eras... jajaja :-P

Memo -

Si eres quien creo que eres, te has vuelto a pasar de pedante!! jajajaja ;-)

Una cosa es recordar perfectamente una situación y la otra es recordar exactamente cuándo sucedió. :-)

Anónimo -

Recuerdo perfectamente la primera vez que le pedí salir a una chica. Sería con unos 14 o 15 años.

¿Recuerdas perfectamente o no? ¿Recuerdas perfectamente pero no la edad que tenías? XDDDDDDDDDDDD

r0sk -

Yo soy otra ametralladora de "te quieros" (25 años). De todas formas me sigo quedando con una mítica frase: "el sexo gratis está al alcance de tu mano" ;).

turista -

y lo de los perros

turista -

no nos cuentes tu primera paja (aunque con el lenguaje que gastabas entonces igual le llamabas "solitario" o algo asi), memo, que te estas escapando, queremos (hablo en plural para no parecer tan salido) conocer los previos (la negociacion) de tu primera "acostada".

Memo -

A lo mejor tú eres inocente, pero el turista, con sus aficiones zoofílicas, debe ser poco inocente. jajaja

Sí, en próximos posts creo que contaré la primera vez que me dijeron que sí. Aunque la verdad es que en mi primera vez el que dijo que sí, fui yo. Y orgulloso que estoy. jajajaja

Caramelo -

Soy inocente Señoria

turista -

perdon, se me olvido la publicidad, jajajajajajaa

turista -

jajajaja, joder que tio!! es que te faltaba un poco de precision en los terminos, veo que eso te ha hecho reaccionar, has aprendido a llamar a las cosas por su nombre (vease follar, polla, cipote y demas maravillas).
genial la moraleja, yo soy una ametralladora de "tequieros".

supongo que sobra que te diga que estamos deseando conocer la primera vez que te dijeron que si (no se porque me han vuelto a venir a la cabeza los perros).

Memo -

Sí, creo que entonces suena a miedo al compromiso. ;-)

Psicólogo no soy, soy abogado, así que si te sirve de algo... jajaj

Caramelo -

Cuando tenga 90 años, quizás os cuento mis 1ª veces!!!!

La verdad es que tuve varias ocasiones de decir "te quiero" pero imagino que soy una cobarde o que tengo miedo de comprometerme tanto....
No sé, si hay algún psicologo en la sala, puede ayudarme???? ;o)

Memo -

Muchas gracias Caramelo!! jajajaja. Las primeras veces siempre resultan grotescas, pero divertidas. :-) Algún día nos las tendrás que contar!! jajaja

Por cierto, ¿nunca supiste decir "te quiero" o es que nunca te fue necesario? ;-)

Caramelo -

Ja ja ja... Para contar esas historias, eres el mejor Meme...

No te contaré mis primeras veces porque son realmente vergonzosas y patéticas!!!!

Yo tengo 26 y nunca supe decir "te quiero". Bravo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres