Blogia
memeces

Mendigos

Hoy pensaba hablar sobre un amigo que cuando llega la temporada de invierno se deja de duchar. Y no es porque sea un guarro. Se justifica afirmando que las pelusillas abrigan mucho cuando hace frío. Ya lo dice el refrán: "Ande yo caliente, y ríase la gente". Y no, no soy yo.

Pero al final he optado por hablar sobre mendigos. La razón es que últimamente he visto por la calle algunos carteles muy originales que utilizan para pedir.

"Busco novia millonaria, con la mala leche que tengo seremos muy felices. Un besazo, cariño."

"Soy maricón. ¿Y qué?"

Les debería haber sacado fotos. Empezaré a salir a la calle armado de la cámara para obtener pruebas. Pero lo mejor me pasó el otro día, que había una mujer que tenía un cartel que decía: "Soy ciega". Pasé por delante suyo y me dijo: "Dame algo, guapo." Lo primero que pensé es que estaba engañando a la gente con el cartel, porque me había visto. Pero no, si me hubiera visto de verdad no me habría llamado guapo. Es más, si hubiera visto lo feo que soy ni me habría llamado.

Es lo que tiene ser feo, que sospechas de todo el mundo.

8 comentarios

Caramelo -

Meme, ¿Donde te has metido? Cuanto tiempo sin saber de ti..... ;o)

Anul -

Y q me decís de cuando son los niños los q piden? A mi se me encoge el corazón cuando voy en el metro y veo a esos niños de 9 o 10 años repartiendo papelitos entre los viajeros para q después les den unas monedas...
Q futuro les espera a esos niños q en lugar d estar en el colegio están pidiendo por los pasillos y vagones del metro?

krs -

Yo me acuerdo cuando vivía en Madrid de ver a un chico con aspecto de anglosajón bastante a menudo en un punto centrico con un cartel que decía algo asi: "Soy de Canada, mi primer dia en España me roban todo y no tengo dinero para volver"
Imagina a un Español haciendo eso en Canada xDDD seguro lo enchironan en cerocomeiro

turista -

un mendigo me dejo un comentario en la web, por supuesto se lo borre.
creo que pedia visitas para su web, tampoco lo lei.
y los hijos no eran suyos, se los presto paco cascos, que tiene muchos: "iros a dar una vuelta con este pobre", creo que les dijo.

r0sk -

A mi lo que más rabia me da es cuando vas en el coche, paras en el semáforo de turno y viene ese Rumano o Humahuaqueño a lavarte el parabrisas delantero. Te dibuja un corazón con el jabón y después te pasa el limpia o te lo deja ahí puesto, según como le caigas :/

fuzzy -

Cerca de mi trabajo, hay un chico que vende pañuelos, no es que sea mendigo oficial, pero me dá mucho coraje porque siempre que pasa por donde estoy, para pedir que le compre pañuelos me coge de la mano, y eso me violenta. Además en tres años que lo llevo viendo, no le he comprado nunca, y se me sigue pegando.

Memo -

Estoy totalmente de acuerdo, sobretodo porque no son ni suyos. Yo en general nunca doy a los mendigos, sólo a los que tocan algún instrumento o cantan.

Caramelo -

Ja ja....

Seriosamente, hablando de mendigos, a mi me dan mucha rabia los que se llevan a los crios en la calle para mendigar (en general ni son suyos!)... Es una verguenza!