Blogia
memeces

Tonto? Yo?

Tonto? Yo? Antes de seguir leyendo este post recomiendo leer este otro, ya que facilitará el entendimiento del resto del relato. Ni que decir tiene que es imprescindible, ya que si no fuera así, no lo recomendaría.

¿Ya lo habéis leído? Pues bien, espero que os haya gustado.

Siguiendo con el post y cambiando de tema, lo que realmente quería contar era una historía mía, original, no de ninguno de mis amigos. Esto me ocurrió a mí. Esta mañana. Y es que soy yo un hombre de impulsos, de curiosas ocurrencias, y de extrema valentía para llevarlas a cabo.

Me disponía a entrar en la ducha cuando me dí cuenta que aún llevaba los calcetines puestos (soy muy despistado). Entonces, en vez de quitármelos como hace todo el mundo, estuve varios minutos dando forma a una nueva idea de quitarse los calcetines. Y se me ocurrió. Quería intentar quitarme ambos calcetines de una vez, al mismo tiempo, dando un salto. Y procedí a ello. Me puse en cuclillas, agarré la parte de arriba de cada calcetín con cada una de las manos, salté y tiré al mismo tiempo lo más rápido que pude para poder volver a caer de pie. Pero no fue así. No me dió tiempo, los pies se me fueron para adelante y las manos se me quedaron enganchadas en los calcetines. Todo esto en cuestión de centésimas de segundo. Y claro, caí de culo. Un sonoro golpe de mis posaderas contra el frío suelo del cuarto de baño. Por tonto, que me lo tengo merecido. Pero seguiré practicando.

Lo de antes era broma, sí que era imprescindible leer este post, el del cabezón. Y todo para que se viera que es verdad, que tengo una cabeza muy grande. Lo cual fomentaba las burlas de mis compañeros de colegio. Soy tan cabezón que mi cabeza ni siquiera cabe en las fotos, tal y como se puede observar. Y es una pena, porque nunca pude tener fotos familiares. Ni de mi nacimiento, ni de mi Primera Comunión (no, no iba vestido de marinerito), ni de ningún cumpleaños, ni nada de nada.

También es verdad que me apetecía poner mi foto (sabiendo que acarreará como consecuencia la pérdida de lectores). Y esto es todo. Bueno, todo no. Estoy pensando en registrar un dominio y contratar alojamiento... Memeces.com?

Nota del autor y exención de responsabilidad respecto al conocido como "Incidente del calcetín": No haga esto en su casa. Tampoco lo haga sin control paternal. Estas pruebas han sido realizadas en circuito cerrado y con supervisión de especialistas. Memeces S.A. no se hace responsable de posibles daños sufridos al llevar a cabo este experimento.

14 comentarios

Pikola -

Piensas tu mal, yo queria decir mesa, de buen mantel de buena cocina, de un buen manjar!!!!

Rebanada de pan -

Querias decir "masa" en vez de "mesa" o pienso yo mal??

Pikola -

Hombre para empezar una de cuerpo entero... ya pasariamos después a la de completamente desnudo. La buena mesa es mejor disfrutarla poco a poco.

Memo -

Cuando dices integral ¿te refieres a foto de cuerpo entero o completamente desnudo? Por mi no habría problema, pero habría otras cosas que tampoco cabrían en la foto... jajaja ;-)

Pikola -

Pues a ver una foto integral de Memo y de ese turista que decir que tiene cuerpazo...

Memo -

Jajajaja, que envidioso! que no era yo! jajajaja

turistita -

el que si que es guapo de verdad es el turista, menudo cuerpazo, eso es un hombre. y que pollaza que tiene el cabron.
.
.
.
.
.
.
.
(memo, que es eso de entrar con un nick falso para piropearte a ti mismo, jajajajaaa)

Pikola -

La fealdad está en los ojos de quien te mira!!! Tienes una boca preciosa, asi que no quiero ni imaginarme el cuerpo...

r0sk -

Al comenzar a leer lo de los calcetines me recordó a éste sábado pasado, que fui al gym y no llevaba las chanclas para poder ducharme. Por lo que decidí ducharme con los calcetines (por el tema de la higiene, ya se sabe). Bien, estando yo tan tranquilo en la ducha, me doy cuenta sin querer evitarlo que estaba enjabonando susodichos calcetines... en fin, no comments.

Memeces.com, suena genial. Vamos, al menos a mi me gusta. ¡Un saludo!

Caramelo -

JA JA JA.... Que bueno lo del cabezón y lo del calcetin. Me repito, pero Meme, eres el mejor para contar ese tipo de historias...
Tengo 1 truco para lo del calcetín; soy bastante vaga y me siento para poder quitarme los calcetines, uno a uno, gracias a la ayuda del otro pie (nunca se sabe, haciendolo con las manos, podría tener 1 lumbago!!!!)

Espero con impaciencia tu Meme.com

Un abrazo

Memo -

Pues entonces no me lo explico, porque las chicas huyen cuando me ven llegar... Y yo que creía que era porque soy muy feo... Pero lo soy, lo que pasa es que has visto sólo una parte de la cara. El resultado global es bastante decepcionante... ;-)

turista -

que decepcion mellevao, no eres tan feo como dices, farsante!!

Memo -

También me atrae cacadevaca.com...

Nartai -

Pues no sé de qué me suena a mí esa foto... ¿Donde la habré visto?

...¿alguien me pasa el guacamole?...

Memeces.com...

Suena divertido. ;)