Blogia
memeces

Promesas

Yo sería un buen político. De los buenos, buenos. De los que consiguen mayoría absoluta con facilidad. Y todo porque poseo la facultad de perder mi credibilidad enseguida. No me cuesta demasiado. Hago promesas y nunca las cumplo. Sobre todo con las mujeres. Pero no es por maldad ni nada de eso, es porque soy un despistado, y nunca me acuerdo de lo que prometo. Aunque prometa la luna. De eso también me olvido. De hecho las primeras cosas que olvido son las promesas importantes, o las que me suponen un gran esfuerzo (o un alto nivel de compromiso). Debo reconocer que a veces me olvido queriendo, o simulo que me he olvidado aunque lo recuerdo perfectamente.

¿Y la solución para que no se enfaden conmigo? Muy fácil. Tengo practicada una carita de pena que me sale fenomenal, con una voz dulce y sosegada que acompaña muy bien.

Fruto de muchas horas delante del espejo. Y muchas horas delante de una grabadora.

12 comentarios

juglar103 -

Por mucha cara de bueno que intente poner, a mi no me vale. Todos dicen que tengo una cara de cabrón...

La prometida despechada y destrozada -

Memo!!! Que lleve mas 365 dias esperando que vengas a llevarme como le prometiste a mi madre el dia que le pediste mi mano, pasa, pero que no te acuerdes quien soy.... Eso si que no. Soy la de las trenzas largas, la de la torre, porque yo era princesa, sabes? :P

fuzzy -

jejejeje, vale, acepto pulpo como animal de compañia.
;)

Caramelo -

Vale... pensaba que ya no venías porque no dabas más señales de vida. Y da igual si pones algo "poco inteligente", a mi siempre me hace ilusión tener noticias de mis bomboncitos!

No he entendido todo lo del ladrón pero "ná, ná, ná"... ;o)

Memo -

Fuzzy, que todo lo que cuento en este blog es irónico, broma, divertido, etc, etc... ;-)

¿Y esa prometida quién es? ;-)

Turista, lo estoy viendo: www.blogia.com/secretos o www.blogia.com/nolocuentes ;-)

fuzzy -

El no cumplir promesas, y contar secretos, hará que no se fien de ti... y que llegue un momento que quien esté contigo, no te dé credibilidad y peor aún... que le dé igual.
es mi opinión.. siento si es demasiado seria.

turista -

voy a pensar en serio lo del blog "no se lo digas a nadie"

Memo -

¡Claro que te visito! De hecho podría recitar de memoria tus últimos cinco posts!!! (Y no es broma) ;-)

¿Sabes qué pasa? Que no siempre comento porque la mayoría de las veces no se me ocurre nada inteligente que decir... jajajaj. Pero prometo dar señales de vida más a menudo. :-)

Ah, por cierto, que aunque sea típico masculino, a mí también me ha pasado con mujeres. Ellas han incumplido. Pero claro, como piensa el ladrón que todos son de su condición pues no me creo "ná". jajaja. ;-)

Caramelo -

No quiero parecer "feminista" pero eso de prometer y no cumplir es tipico "masculino".....

Y, ahora que lo dices, últimamente te despistas tanto que ya no me vienes a visitar.... :o(

Memo -

Jajajaja, sí, eso cierto, ya me dan por imposible. Pero no es mi culpa. Lo que pasa es que no tengo solución. Y lo han intentado.

Lo de "no se lo diré a nadie" es bueno. Podrías crear un blog para publicar los secretos que te cuentan. Más de una vez lo he pensado... :-P jajajaja

turista -

yo tambien soy muuuuuy despistado, a mi se me suele olvidar esa de "no se lo dire a nadie" cuando me confiesan un secreto.
ademas esto te sirve excusa, porque todo el mundo te da ya por imposible. no hace falta disimular, encima les parece gracioso, jajajaaajaa